La sabia estructura celular del Cuerpo humano ( como la de toda forma de vida existente ) está conformada fundamentalmente, por sales Cristalinas de Cuarzo lo que significa que entre la esencia de un Cristal y la de un ser humano, no existe diferencia alguna.
Por lo tanto cuando un Crystal Bowl ejerce su manifestación acústica, la célula registra los códigos sonoros y los identifica como propios, pues la fuente emisora de tales irradiaciones, posee las mismas características energéticas y químicas.
Cuando los sonidos cristalinos se expresan por medio de los Cuencos, la célula inteligente explora dentro de su memoria con el fin de identificar cuales son las notas y los acordes musicales esenciales que requiere para sanar y modificar patrones mentales, emocionales y físicos desalineados.
La célula sólo captará e incorporará la gama de sonidos, que le sea necesario para alcanzar su propia autosanación.
Es por ello que en los Workshops, seminarios y sesiones terapéuticas, cada participante experimenta una vivencia única e irrepetible, ya que cada Ser se impregna de los sonidos acordes a su necesidad vibratoria.
Cuando reconoce la escala sónica que le pertenece, la célula inteligente, automáticamente se abre desplegando el registro energético allí almacenado.
En el momento preciso en el que la información celular permite que se revelen sus códigos, los impulsos biosónicos ingresan y reorganizan el modelo celular.
De esta manera se logra modificar parte de las programaciones inconcientes latentes tales como: miedos, traumas, conflictos, enfermedades etc.; generando en el Ser, procesos de intensa transmutación.
La acción acústica a su vez, estimula a que en el Ser se desarrollen y se manifiesten sus virtuosas potencialidades adormecidas, descubriéndose así mismo como un perfecto reflejo de la Divinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario