Aquí nos hallamos ante un caso muy especial, pues durante la gestación los cuerpos sutiles del bebé se encuentran en formación, y son extremadamente sensibles.
Por lo tanto la terapia Biosónica con Cristales de Cuarzo, debe ser llevada a cabo con especial cuidado y contención profesional.
En mi experiencia personal he descubierto que por medio de Cuencos emisores de notas muy tenues, suaves, dulces y delicadas, es posible crear un bello espacio armónico de interconexión amorosa entre la madre, el padre y el bebé.
La respuesta del niño intrauterino no se hace esperar, ya que al percibir los códigos sonoros, su cuerpo inicia movimientos pulsantes ( pataditas ), con el fin de dar a conocer su receptividad ante sonidos tan exquisitos.
Los Crystal Bowls y la Biosónica, como toda herramienta terapéutica no prometen una definitiva cura, pero sí aseguran eficazmente, una mejor calidad de vida. Esta disciplina vibracional, es un ideal complemento actual y convencional, ampliando los resultados terapéuticos, ya que ambas conjugadas potencian los efectos y los resultados de armonización, Reestableciendo la composición molecular de las células del cuerpo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario