Cada cuenco se identifica acústicamente con una nota musical específica, dependiendo de sus dimensiones, tamaño y textura.
A su vez, cada Crystal Bowl está sintonizado con el sonido armónico de un chakra o vórtice energético, con el fin de balancear vibratoriamente sus funciones.
Cuando un Cuenco inicia su acción Biosónica, representada por su nota musical regente, el centro vital correspondiente vibra en resonancia y se impregna de energías puras y sanadoras.
De esta manera, los chakras aceleran su rotación y su pulsación al entrar en contacto con sonidos cristalinos de Alto voltaje; manifestando una dinámica armonización en el Ser.
La Irradiación proyectada por los Cuencos de Cuarzo, expande ampliamente la energía de los Cuerpos sutiles, creando notables estados de Armonía psicofísica sobre el campo Áurico.
El Sonido Cristalino reordena eficazmente la frecuencia energética de cada Ser, ya que en forma semejante a un SCANNER ACÚSTICO (RADAR SONORO), monitorea y evalúa los desajustes vibratorios y luego, tal cual un artesano, modela y balancea los Campos etéricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario