A los Sietes Arcángeles
San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios!, Como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la Milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!
Arcángel San Miguel aparta todo el mal y toda la negatividad de mí.
Así sea.
A LOS SIETE ARCÁNGELES
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los Arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de alabanza. Por tu celestial Presencia todos en la Tierra te adoran, Dios que vienes del Sol con todo lo que tu nombre implica. Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus Legiones Celestiales vengan a librar a todos.
Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la Perfección de la Luz que todos pueden ser. Jophiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los reinos de gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana. Benditos Siete Arcángeles pidiendo iluminación, invocamos vuestra Presencia en himnos de alabanza a vosotros. Mantenednos consagrados, al cumplimiento del plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.
Invocamos a la Legiones de Ángeles de la Fe, la Voluntad Divina y la Paz para que entren en cada hogar y ENCIENDAN (x3) la Luz de Dios, y cada cosa destructiva allí sea disuelta y se manifieste la Voluntad justa y misericordiosa de Dios.
“YO SOY” el Arcángel Miguel de Liberación y Protección que envuelve toda la Tierra; “YO SOY” cortando y liberando toda oscuridad. (x3)
“YO SOY” el Poder y la Presencia consumiendo todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior.
ARCANGEL JOFIEL
“YO SOY” el Arcángel Jophiel de la Iluminación y la Sabiduría. “YO SOY” la Iluminación de mi conciencia exterior.
“YO SOY” la Llama Dorada trayendo a mi mente, inteligencia, sabiduría e iluminación para conocer todo cuanto yo desee.
“YO SOY” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo hago, escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.
ARCANGEL CHAMUEL
Amado Chamuel Enciende y flamea en mí ahora la Llama Rosa del Amor Divino;
“YO SOY” el amor que todo lo puede lograr en Armonía y Paz. “YO SOY” la liberación del Amor Puro y Cristalino, que trae a mi vida toda la belleza y riquezas del Reino de los cielos, manifestados con pleno poder ahora.
“YO SOY” la Luz del Amor purificando mi corazón, mi mente, mis cuerpos y mi mundo.
“YO SOY” el Amor que todo lo puede y lo perdona. “YO SOY” la acción plenamente libertadora del Amor Divino.
ARCANGEL GABRIEL
Amado Arcángel Gabriel, te amo y te bendigo.
“YO SOY” ahora y siempre la puerta abierta a la Luz Blanca, que derrama abundantemente toda la Vida, la Purificación, la Perfección y la Ascensión en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.
“YO SOY” la Luz Blanca incandescente extendiéndose al mundo pleno de Perfección, Justicia, Gozo, Paz, Luz, Amor y Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda Perfección en mi mundo, y mi plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
“YO SOY” la Llama Blanca de la Ascensión, Pureza y Resurrección envolviéndome en su manto de alegría y confianza, transmutando toda depresión en optimismo, todo fracaso en victoria, abriéndome los graneros del cielo que me ofrecen todo cuanto yo necesite para mi diario sustento.
ARCANGEL RAFAEL
“YO SOY” el Arcángel Rafael cubriéndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazón y la Mente.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
“YO SOY” la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo y mente.
ARCANGEL URIEL
Arcángel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia.
“YO SOY” te invoco y a las legiones de Ángeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las llamas cósmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros.
“YO SOY” la Llama Oro Rubí envolviéndome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia.
“YO SOY” la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.
“YO SOY” el Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provisión.
“YO SOY” la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas.
ARCANGEL ZADQUIEL
“YO SOY” el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.
“YO SOY” el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mí, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean.
“YO SOY” el Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan.
Amado Arcángel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo por enseñarme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a través de mi mente.
Obre DIOS y la Casa Santa
Dios por delante y yo detrás de Él.
QUE DIOS TODOPODEROSO Y LOS SIETE ARCÁNGELES LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN