CUENCOS DE CUARZO

CUENCOS DE CUARZO
CUENCOS

lunes, 26 de julio de 2010

Niños y adultos con especial cuidado psicomotriz

Niños y adultos con especial cuidado psicomotriz:


La Biosónica a nivel científico ha desarrollado un amplio campo experimental, en casos de disfunciones psicomotrices.
Los neurotransmisores encargados de suministrar la información cerebral hacia cada sistema corporal, se ven estimulados al contacto con sonidos de Alta pureza.
Los Cuencos facilitan el acceso de Sagradas energías vivificantes que equilibran la pulsación de las ondas cerebrales, contribuyendo a que el sistema nervioso Central promueva una coordinada interconexión entre el cerebro y las funciones motoras del organismo.


Funciones sensoriales reducidas:


Visión:

Es bien sabido que en el Universo, todas las manifestaciones vibracionales se entrelazan y se conjugan entre sí.
El sonido genera pulsaciones energéticas que se traducen en colores, y el espectro de colores a su vez expresa vibracionalmente secuencias acústicas.
Experiencias científicas confirman que por medio de frecuencias sonoras específicas, una persona no vidente, es capaz de percibir en su cerebro escalas cromáticas con asombrosa nitidez.
Los Crystal Bowls estimulan biosónicamente a que en los casos de visión reducida, sea posible alcanzar una mejoría en cuanto a la calidad de vida del paciente.
En casos de ausencia de visión ocular, los cristalinos impulsos, acompañan el desarrollo de la Intuición y la Creatividad, abriendo nuevos campos de percepción interior en el Ser.


Audición:

El sistema acústico representado en el oído, constituye un sensible y
complejo órgano receptor sonoro.
Los Cuencos de Cristal reintegran sutilmente grados notables de mejoría en casos de audición disminuida.
Biosónicamente, un Crystal Bowls, alcanza octavas acústicas capaces de reanimar y tonificar, el esquema sensor del oído, estimulando sus cualidades receptivas.


Expresión oral:

Los efectos sonoros que produce un cristal, despiertan áreas cerebrales dormidas, ampliando el desarrollo de las capacidades intelectuales y expresivas en el Ser.
Ondas biosónicas impactan sutilmente sobre las cuerdas vocales, invitándolas a vibrar tal cual un Cristalino DIAPASÓN.
Por último, una vez establecida la codificación acústica de las cuerdas vocales, se activan naturalmente en el Ser, sus propios recursos expresivos.


Desarmonías psicológicas y emocionales: (Autismo, esquizofrenia, anorexia, bulimia fobias, etc.)

La mayoría de las patologías psicológicas y emocionales surgen a causa de intensas experiencias interiores.
Dichas experiencias, a nivel vibratorio generan un marcado desajuste de los cuerpos sutiles y los vórtices de energía, dando origen a diversas consecuencias de desequilibrio.
A través de los Cristalinos acordes, los campos sutiles comienzan a ser Suavemente alineados y balanceados, conectando al Ser nuevamente con el eje central de su Vida.
Los vórtices energéticos son vivificados y rectificados, de manera tal, que el mundo interior y exterior conviva armónicamente en Unicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario